¡Hola!

Soy Liz y he creado Liberity Coaching como un espacio para relacionarme contigo como persona o como empresa para crear soluciones a tus retos actuales, desde lo que he aprendido y vivenciado profesional y personalmente.

Mi propósito de vida es acompañar a las personas en sus procesos de transformación, sembrando una semilla de conciencia desde el vínculo de la autenticidad, libertad y compromiso.


A través de procesos de Coaching de Vida, Coaching Ejecutivo, Consultoría en Gestión y Desarrollo Empresarial, Talleres de Liderazgo, Inteligencia Conversacional y Emocional, Teambuilding, y toda aquella idea que co-creemos juntos para generar nuevas experiencias de desarrollo humano y organizacional.Me gusta intervenir y desafiar el sistema de congruencia de los Seres humanos: creencias, lenguaje, emociones y acciones, para conectar con su mejor versión en la forma de relacionarse con ellos mismos, con sus amistades, familiares, colegas, etc. y manifestar resultados extraordinarios en sus vidas.

Te cuento que es toda una travesía aventurarse a vivir nuevos procesos; no obstante, una vez que lo eliges, te prometo que distinguirás tu vida con ojos frescos día a día.

 

¿Te animas a conectar con tu propósito de vida?
Contáctame para saber de ti y escuchar tus desafíos.

Maestría en Desarrollo del Potencial Humano y Organizacional - Coaching ontológico, por la Universidad de Londres.

Licenciatura en Administración de Empresas con enfoque en Desarrollo Organizacional y Planeación Estratégica por la UNAM

Programa virtual Estrategias de Coaching Ejecutivo por Liderarte.

Modelo de negocio para emprendedores, Canvas.

Master Class en Programación Neurolingüística.

Procesos de Coaching de Vida

Procesos de Coaching Ejecutivo

Impartición de talleres presenciales y online sobre Mentalidad digital, Habilidades de un Líder Coach, Inteligencia Conversacional y Emocional, Coaching personal y empresarial, Teoría U de Otto Scharmer, Inmunidad y Gestión del Cambio, Los Ámbitos de la Gestión Efectiva, entre otros temas.

Facilitación en eventos de kickoff y teambuilding para grandes empresas.

Colaboro con socios estratégicos multidisciplinarios para intervenir en las empresas a través del coaching de equipos, consultoría y/o capacitación para gestionar el logro de los objetivos.

Facilitación en el programa virtual Estrategias de Coaching Ejecutivo de Liderarte México y Argentina.

Colaboración con INROADS de México en el programa Asignatura Empresarial en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();